Jumbo innova en avisaje con nuevo circuito digital



Al menos 1.150.000 impactos quincenales en el punto de venta generará para los avisadores el nuevo sistema de pantallas digitales que estará disponible desde agosto en los cinco Jumbo más importantes de Santiago.

Para los anunciantes, el nuevo sistema les permitirá llegar directamente a los potenciales compradores, recibiendo la información en el mismo punto de venta, que es el lugar dónde se toman más del 82% de las decisiones de compra.

“Se trata de un circuito de alto impacto, por ubicarse en lugares estratégicos, justo antes del momento de la compra, con un mensaje dinámico y de alta recordación”, explicó Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, empresa especializada en la gestión de soportes publicitarios en el punto de venta. “No sólo están exhibiendo en una plataforma destacada su marca, sino que también, como valor agregado, están generando un bloqueo automático de su competencia”, precisó el ejecutivo.


In-Store Media mantiene  acuerdos con 20 grupos de distribución, como Cencosud, Carrefour, El Corte Inglés o Walmart, y cuenta con operaciones en Chile, Argentina, España, Portugal, México, Polonia y Francia.

Comentarios