Al menos 1.150.000
impactos quincenales en el punto de venta generará para los avisadores el nuevo
sistema de pantallas digitales que estará disponible desde agosto en los cinco Jumbo
más importantes de Santiago.
Para los anunciantes, el nuevo sistema les permitirá llegar directamente a los potenciales compradores, recibiendo la información en el mismo punto de venta, que es el lugar dónde se toman más del 82% de las decisiones de compra.
“Se trata de un
circuito de alto impacto, por ubicarse en lugares estratégicos, justo antes del
momento de la compra, con un mensaje dinámico y de alta recordación”, explicó Sebastián
Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile, empresa especializada en la gestión de soportes publicitarios en el punto de venta. “No sólo están exhibiendo en una
plataforma destacada su marca, sino que también, como valor agregado, están
generando un bloqueo automático de su competencia”, precisó el ejecutivo.
In-Store Media mantiene acuerdos con 20 grupos de distribución, como
Cencosud, Carrefour, El Corte Inglés o Walmart, y cuenta con operaciones en Chile, Argentina, España, Portugal,
México, Polonia y Francia.
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