Conferencia Shingo América Latina se realizará en octubre

Shingo Institute, parte de la Escuela de Negocios Jon M. Huntsman de la Universidad de Utah, ha establecido la fecha el 5 al 7 de octubre para el Congreso Shingo América Latina. El objetivo de esta conferencia es escuchar la opinión de expertos en principios, comportamientos y sistemas que ayudan a las organizaciones a alcanzar la excelencia.

Además de paseos de compañías locales, los temas del Congreso incluirán la innovación seis sigma, la mejora continua a través del manejo del cambio, el Modelo Shingo™ en los campos aeroespacial y de defensa, cómo impulsar la cultura para transformar organizaciones y otros temas similares. Algunos de los principales oradores del Congreso incluyen a:
  • Amir Ghannad de Campbell América del Norte
  • Masaaki Imai del Instituto Kaizen de Japón
  • Charles (Chuk) Luttrell de Bright Edge Consulting Group
  • Jorge Barron de McKinsey & Company
  • Javier Cervantes de General Dynamics
  • Rafael Padilla de Heineken
  • Raúl Sigala de Visteon
  • Fernando Ramírez Garza de Deacero
Regístrese en el Congreso en http://shingo.org/events/latinamerica.

El Premio Shingo se entrega a las organizaciones que tienen culturas excepcionales que impulsan la mejora continua y el pensamiento organizado. América Latina cuenta con varias compañías que recibieron el Premio Shingo en los últimos años. Algunos ejemplos son:

2016 - Rexam Querétaro de Querétaro, México
2015 - Envases Universales Rexam de Centroamérica, S.A. de Amatitlan,Guatemala 
2012 - Ethicon, Inc. de Juárez, Chihuahua, México
Rexam Beverage Can, Águas Claras en Águas Claras, Rio Grande do Sul/Viamão, Brasil
2011 - Goodyear do Brasil Produtos de Borracha Ltda. de São Paulo, Brasil


El Congreso incluirá una ceremonia de premiación para los recientes ganadores del Premio ShingoMedalla de PlataMedalla de Bronce y el Premio a la Publicación Shingo.
Los asistentes del Congreso Shingo América Latina podrán contactarse con personas de negocios con un enfoque similar en una atmósfera social vinculada a los negocios con muchas oportunidades de intercambio cada día. Aprenderán cómo incorporar el Modelo Shingo a sus organizaciones para ayudar a transformar sus culturas y hacer que la mejora continua se haga realidad.

Comentarios