SmartFocus lanza una solución que promete agitar la publicidad en las redes sociales

SmartFocus, líder mundial en interacciones digitales personalizadas en tiempo real, anuncia el lanzamiento de Smart Social -una solución que pretende agitar el mercado de la publicidad en las redes sociales.

Smart Social combina datos de CRM con Facebook, permitiendo encontrar y adquirir instantáneamente nuevos clientes semejantes a los actuales.

Con Smart Social, las marcas pueden combinar sus propios datos de CRM con el enorme alcance de Facebook e Instagram -que tienen más de 1.230 millones de visitantes al día- para captar de inmediato nuevos clientes que se asemejen a los suyos, como por ejemplo los más rentables, usando la funcionalidad 'LookAlikes' de la red social.

"La publicidad en Facebook funciona porque identifica personas reales y es eminentemente mensurable. Tenemos una solución innovadora que permite a nuestros clientes reducir sus costos por lead en más de un 50%, al mismo tiempo que las tasas de conversión casi se triplican", subraya Jorge Mira, Managing Director Latam.

Smart Social posibilita a sus clientes acceder a más de un millón de atributos y recursos que permiten identificar susLookAlikes con tan solo un clic. Y una vez que un segmento de clientes ha sido identificado, las marcas pueden crear, administrar e implantar anuncios sociales a gran escala - ayudando a adquirir, retener y aumentar clientes rentables.

Usando a Smart Social como parte de las campañas publicitarias, es posible:
  • Importar instantáneamente datos de CRM para usarlos como herramienta de audiencias personalizadas en Facebook.
  • Aumentar el alcance de la base de CRM en un 77%.
  • Llegar a las personas en su "micromomento" con contenido directo y aumentar las tasas de (compromiso) enganche en al menos un 26%.
  • Reducir el costo por lead en al menos un 56%. 

SmartFocus cuenta con un portafolio de más de 2.500 clientes, entre los que se incluyen marcas importantes como el Grupo L'Occitane, Salinas de Maragogi, Calçados FASCAR, Kalunga, Mercedes-Benz y Levi's.

The Message Cloud, una plataforma omni-channel de SmartFocus, escucha y aprende sobre sus clientes en forma genuina, a través de algoritmos patentados y herramientas de marketing exclusivas basadas en la geolocalización. A través de The Message Cloud, los clientes de SmartFocus obtienen información, inteligencia y las mejores herramientas para promover el compromiso entre las marcas y los clientes por medio de cualquier canal digital.

Comentarios