Aquaman reina en los sietes mares y en la taquilla mundial. Ron Sanders, presidente de Worldwide Distribution, Warner Bros. Pictures Group y Warner Bros. Home Entertainment anunció que la película ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, en poco más de un mes desde que triunfara en su primer mercado, China.
"Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo hayan abrazado a 'Aquaman' de una manera tan grande, tan grande", dijo Sanders. "Jason, los cineastas y el equipo de DC han presentado una película que la gente ama, y estamos muy agradecidos por su apoyo", agregó.
Claro que la cinta ha roto otros récords para la empresa. Con 1.020 millones de dólares, Aquaman es la segunda cinta con mayor recaudación del universo cinematográfico DC, tras The Dark Knight Rises, que alcanzó $ 1.08 mil millones de dólares en su carrera. Claro que los 60 millones que las separan podrían ser fulminados en los próximos días.
A la fecha, Aquaman ha recaudado $ 287.9 millones de dólares en los Estados Unidos. Se ha convertido también en la segunda película de Warner Bros. con mayor recaudación de todos los tiempos a nivel internacional, con USD$ 732.4 millones; la película de DC más grande de todos los tiempos a nivel internacional; y la película de Warner Bros. más taquillera jamás registrada en China, con $ 287.3 millones de dólares.
Comentarios
Publicar un comentario