Tall Girl es el nombre de una nueva película que debutará en Netflix este año. En ella conoceremos a Jodi, la chica más alta de su escuela y quien sufre las constantes burlas de sus compañeros por su estatura. Un papel para el cual la plataforma de streaming realizó un casting abierto que le permitió dar con la protagonista de esta historia de crecimiento y autoaceptación: la debutante Ava Michelle, quien mide nada más y nada menos que 1,85 cm.
“Fue esencial para nosotros encontrar una actriz que pudiera hablar sobre los desafíos y las lecciones que Jodi experimenta desde un lugar personal y auténtico. La capacidad de Ava de exhibir de manera hermosa y única esos atributos harán que la audiencia conecte con la película”, explicó Nzinga Stewart, directora de la película. “Tall Girl muestra que abrazar las mismas cualidades que te hacen diferente es lo que te permite superar cualquier cosa”, añadió.
Junto a Michelle, la cinta contará con las actuaciones de Griffin Gluck (American Vandal), quien interpretará a Jack Dunkleman, el mejor amigo de Jodi, mientras que Luke Eisner (The Goldbergs) será Stig, un estudiante sueco de intercambio igualmente alto que llegará a la escuela y del que Jodi se enamorará. Además, Sabrina Carpenter (The Hate U Give) será la hermana mayor de la protagonista, mientras que Steve Zahn y Angela Kinsey serán sus padres. Paris Berelec, Anjelika Whashington, Clara Wilsey y Rico Paris también son parte del elenco.
La producción se está llevando a cabo en Nueva Orleans bajo la dirección de Nzinga Stewart. El guión fue escrito por Sam Wolfson (Andi Mack, Buscando a Carter). Es la cuarta colaboración de Netflix con Wonderland McG y Mary Viola (The Duff).
Comentarios
Publicar un comentario