Se convirtió en la película con clasificación "R" más taquillera de la historia. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, hizo el anuncio: la recaudación mundial de Joker ha superado los 800 millones de dólares.
El ejecutivo felicitó al equipo creativo responsable de la cinta. "La audaz y creativa visión de Todd Phillips es evidente en cada cuadro de Joker, algo que solo coincide con la incomparable interpretación que Joaquín Phoenix hace de este icónico personaje. Lo que ellos y todos los que trabajaron en esta película crearon claramente ha resonado en audiencias de todo el mundo. Los felicitamos a ellos y a nuestros colegas de DC por alcanzar este punto de referencia extraordinario, y personalmente quiero felicitar a todo el equipo de Warner Bros. por el lanzamiento de esta película", declaró.
La película fue clasificada como categoría R en Estados Unidos, por lo que no es
recomendable para menores de 17 años, algo que en otras partes del mundo
se ha traducido en restricciones similares. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para superar el récord que ostentaba Deadpool, que recaudó 783 millones de dólares en el 2016. Algo que le valió la felicitación del actor que interpreta al mercenario, Ryan Reynolds:
R-Rated box office congratulatory posts aren’t like the ones you’re used to... pic.twitter.com/OTy2BqIP4f— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) October 25, 2019
Comentarios
Publicar un comentario