Olivia DeJonge interpretará a Priscilla Presley en la cinta que dirigirá Baz Luhrmann

Warner Bros. Pictures anunció que la actriz australiana Olivia DeJonge interpretará a Priscilla Presley en el largometraje sobre el Rey del Rock que prepara Baz Luhrmann.
  
El director, quien es conocido por su buen ojo para descubrir nuevos rostros, declaró: “Olivia es capaz de manifestar la compleja profundidad y presencia que ha hecho de Priscilla Presley un ícono por derecho propio. Es una joven actriz extremadamente talentosa y el contrapunto perfecto para el Elvis de Austin ", refiriéndose al actor que interpretará al cantante, Austin Butler.
 

DeJonge ha trabajado constantemente en su Australia natal y es conocida por sus actuaciones en las películas The Visit, The Sisterhood of the Night, Better Watch Out y Stray Dolls, estrenada este año y que se presentó en los Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribeca. En televisión, protagonizó las series The Society, Will y Hiding.

La cinta de Lurhmann explorará la vida y la música de Elvis Presley, a través del prisma de la complicada relación que tuvo con su manager, el coronel Tom Parker, quien será interpretado por Tom Hanks. La historia profundizará en la compleja dinámica que tuvieron a lo largo de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama, hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese viaje estará una de las personas más importantes e influyentes en la vida del Rey, su esposa: Priscilla Presley.

El guión de la película (sin nombre aún) fue escrito por Luhrmann y Craig Pearce. Luhrmann también producirá, junto con Gail Berman, Patrick McCormick, Schuyler Weissla y la ganadora de múltiples premios Óscar, Catherine Martin, quien una vez más se desempeñará como diseñadora de producción y vestuario en el proyecto. Andrew Mittman será productor ejecutivo.

Se espera que la fotografía principal comenzará a principios de 2020 en Queensland, Australia, con el apoyo del gobierno de Queensland, Screen Queensland y el programa de compensación de productores del gobierno australiano. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.
 

Comentarios