El 4 de octubre se estrenará por fin el postergado final de temporada de The Walking Dead, que no pudo ser emitido a causa de la pandemia del coronavirus. En este, los miembros de las comunidades pusieron en marcha un plan para evadir a los Susurradores, pero la venganza de Beta no se detuvo: fue capaz de darse cuenta del engaño y dirigió la horda hacia la torre en donde se escondían los protagonistas.
"Va a ser un combate épico. Es como una batalla grande al estilo de Juego de tronos", afirmó Norman Reedus (Daryl Dixon en la serie) en una entrevista con Entertainment Weekly. "Tuvimos que trabajar mucho, fueron episodios muy cansados. Había escenas de batalla enormes que rodamos hasta la madrugada, y eran de escala épica. Esas escenas van a ser legendarias", agregó.
Y por lo que vemos en la primeras imágenes promocionales del episodio, parece ser verdad. Luego habrá que esperar los seis capítulos adicionales que fueron anunciados en la Comic Con, antes de dar paso a la última temporada del show, la que se emitirá en dos partes: 2021 y 2022.
Imágenes promocionales:
Comentarios
Publicar un comentario