Patty Jenkins y Gal Gadot volverán a trabajar juntas en la tercera parte de La Mujer Maravilla, según informó Warner Bros. en un comunicado. El anuncio del estudio llegó sólo días después del lanzamiento de La Mujer Maravilla 1984, secuela de La Mujer Maravilla de 2017 y que fue estrenada de forma simultánea en los cines y en la plataforma HBO Max.
La compañía aseguró que la secuela ha recaudado $16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y $85 millones de dólares en total a escala global.
“Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de La Mujer Maravilla 1984 en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras ‘mujeres maravilla’ reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada”, aseguró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group.
Se espera que la tercera parte de La Mujer Maravilla se estrene en formato tradicional
en las salas de cine, mientras que aun se desconocen más detalles sobre
el reparto y la fecha de publicación, más allá de contar con Jenkins en la dirección y Gadot en el rol protagónico, papel que veremos de nuevo con el lanzamiento de la versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.
Comentarios
Publicar un comentario