Mattel y Nickelodeon se unieron para producir una nueva serie animada y una película musical para televisión en formato live action basadas en Monster High, la icónica franquicia sobre los hijos de criaturas y monstruos famosos.
La nueva serie seguirá las vidas de Clawdeen Wolf, Draculaura y Frankie Stein mientras asisten a la secundaria en los sagrados pasillos de Monster High. Tanto esta producción como el musical serían estrenados en 2022.
"Estos clásicos monstruos siempre han capturado la imaginación de los niños y estamos muy emocionados y orgullosos de dar la bienvenida a Monster High a nuestra marca para una nueva generación de niños", dijo Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation. "Tenemos excelentes socios a bordo en Mattel para crear contenido original en diferentes formatos y, con la experiencia del equipo creativo de Nick dirigido por Claudia Spinelli en el lado del desarrollo de la animación, y Zack Olin y Shauna Phelan en el lado de la acción en vivo, no podemos esperar para mostrar la comedia y la aventura de estos personajes, mientras desafían las expectativas y se enfrentan al mundo", añadió.
La producción de la serie de televisión animada será supervisada para Nickelodeon por Claudia Spinelli, vicepresidenta senior de desarrollo de animación. Shea Fontana (Polly Pocket, DC Super Hero Girls) se desempeñará como showrunner.
Por su parte, Jenny Jaffe (Big Hero 6: The Series, Rugrats) y el equipo de guionistas de Greg Erb y Jason Oremland (Princess and the Frog, Playmobil: The Movie) han sido seleccionados para escribir el musical. En este proyecto, la producción de la película para Nickelodeon será supervisada por Zack Olin, vicepresidente senior de Live-Action, y Shauna Phelan, vicepresidente senior de contenido con guión de acción en vivo. Adam Bonnett, productor ejecutivo, y Christopher Keenan, vicepresidente senior de desarrollo de contenido, supervisarán la serie animada por Mattel. Bonnett también será el encargado de supervisar la película de acción en vivo para Mattel.
Comentarios
Publicar un comentario