Mattel Films y Warner Bros. Pictures anunciaron que la productora de J.J. Abrams estará a cargo de la película live action de Hot Wheels
"Como líder mundial en la cultura del automóvil, Hot Wheels ha estado encendiendo el espíritu desafiante en los entusiastas de los automóviles durante generaciones", dijo Robbie Brenner, productor ejecutivo de Mattel Films. "Los fanáticos de todas las edades ahora están listos para el viaje de sus vidas con el increíble talento de J.J. Abrams. Bad Robot se une a nosotros junto con Warner Bros. Pictures para transformar la legendaria propiedad intelectual de Hot Wheels en una historia emocionante para la pantalla grande", agregó.
Una marca de 54 años más relevante hoy que nunca, Hot Wheels es la franquicia de vehículos líder en el mundo y representa y une todos los segmentos de la cultura del automóvil. Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura automotriz y pop con un diseño legendario y un rendimiento épico a través de colaboraciones sin precedentes con líderes mundiales en automoción, ropa urbana, moda, lujo, entretenimiento, juegos, deportes de acción y deportes de motor. Hot Wheels es el juguete número 1 en ventas en el mundo con más de 8 mil millones de vehículos vendidos.
“Al crecer, los Hot Wheels eran más que autos, eran vehículos para nuestra imaginación”, sostuvo Peter Dodd, vicepresidente de producción de Warner Bros. Pictures. “Hoy, en Warner Bros. estamos encantados de llevar esa imaginación a la pantalla grande con Robbie Brenner y el equipo creativo de Mattel junto con las mentes ingeniosas de J.J. Abrams, Hannah Minghella y el equipo de Bad Robot".
Por su parte, Hannah Minghella, presidenta de Motion Pictures de Bad Robot, añadió que "antes de que Hot Wheels se convirtiera en el nombre familiar mundial que es hoy, era el sueño de Elliot Handler, quien inventaba y construía autos de juguete en su garaje del sur de California. Es esa imaginación, pasión y espíritu arriesgado lo que queremos capturar en esta película".
Kevin McKeon, vicepresidente, y Andrew Scannell, ejecutivo creativo, liderarán el proyecto para Mattel Films. Peter Dodd dirigirá el proyecto para Warner Bros. Pictures. Hannah Minghella y Jon Cohen supervisarán el proyecto por parte de Bad Robot.
Comentarios
Publicar un comentario