Con WOM, ahora hay mucho de qué hablar

Una fuerte campaña ha desplegado WOM, la empresa de telefonía móvil que comenzará a operar en julio en nuestro país y que surge a partir de la compra de Nextel por parte del fondo de inversión Novator a principios de 2014.

Estamos muy entusiasmados por la llegada de WOM a Chile. Somos una empresa distinta y nuestro gran desafío será revolucionar la industria de las telecomunicaciones, entregando a los chilenos lo que realmente quieren. Sabemos que ellos están frustradas con los actuales operadores, por eso los sorprenderemos con nuestro servicio, calidad, forma de hablar y personalidad”, aseguró de Chris Bannister, CEO de la empresa.

La empresa tiene como objetivo entregar innovación y calidad a precio justo, a la vez que promete una nueva experiencia para sus clientes y desafiar los parámetros que rigen la industria, basados en la necesidad de entregar un mejor servicio en telecomunicaciones a todas las personas, sobretodo gracias al despliegue de red propia en Chile

Nextel Chile fue propiedad de la estadounidense NII Holdings hasta el año 2014, cuando la vendió a un consorcio integrado por los argentinos Grupo Veintitrés y los fondos internacionales ISM Capital y Optimum Advisors. Cinco meses después, la firma fue adquirida por Novator, un brazo de inversión liderado por Thor Björgólfsson y con activos no solo en telecomunicaciones, sino también en el área farmacéutica, energías renovables e IT.  Con esta nueva imagen, WOM deberá competir en un mercado dominado por empresas como Movistar, Entel y Claro.

Comentarios