Shaw Academy lanza una nueva plataforma de tecnología didáctica personalizada

Shaw Academy, el mayor educador online en vivo del mundo, lanzó su propia plataforma didáctica para alojar la continua oleada de estudiantes aprovechando su contenido. La compañía cuenta con oficinas en el Reino Unido, EE. UU. y la India; además ofrece una educación online en una amplia gama de materias, centradas en las destrezas prácticas. En los últimos 12 meses ha triplicado el número de estudiantes, con lo que los ingresos han aumentado en una media del 322 % anualmente, desde el año de su creación (2011). 

Cofundado por James Egan y Adrian Murphy, el rápido crecimiento de Shaw Academy se basa en los principios básicos de entrega de la mejor educación, asequibilidad y accesibilidad para todos, aspectos que son apoyados por tecnología patentada. Los cursos se dirigen y desarrollan por expertos en la materia y las asignaturas prácticas son Marketing, Tecnología, Diseño, Finanzas, Ventas, Nutrición y Fotografía. Las lecciones se ofrecen en vivo, asegurando que las tendencias más actuales puedan cubrirse y los estudiantes interactúen en tiempo real, en el momento de su elección.

La nueva plataforma titulada Phoenix permite a Shaw Academy enseñar a más estudiantes en forma online simultáneamente, al tiempo que ofrece un servicio más automatizado, pero personalizado a sus estudiantes. Los suscriptores que se registren serán llevados por un trayecto que se centrará en su resultado. Shaw Academy puede ahora adaptarse totalmente a la información para los aprendices basada en la opción de materia, nivel de experiencia y ruta de carrera deseada. Numerosos elementos de gamificación también se desplegarán a través del periodo de estudio relevante a la materia para impulsar los índices de finalización. La nueva tecnología mejorará la experiencia en vivo permitiendo a los estudiantes recibir respuestas detalladas inmediatamente, y contribuir a las encuestas y sondeos en tiempo real durante sesiones en vivo que permiten a los educadores de la Shaw Academy modificar y mejorar el contenido e impulsar los niveles de satisfacción y por tanto las puntuaciones NPS.  

En cuanto al lanzamiento de la plataforma Phoenix, el cofundador y consejero delegado James Egan, dijo que "la creación de Phoenix es un desarrollo muy emocionante en la Shaw Academy. Ahora tenemos nuestra propia plataforma didáctica en vivo escalable que está mejorándose continuamente. Nos permite personalizar y mejorar la experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes, cuyos objetivos, sueños y aspiraciones son nuestra prioridad número uno. Nuestro continuo crecimiento significará que para finales de 2017 enseñaremos a dos millones de estudiantes nuevos cada mes. Phoenix nos permite mostrar la verdadera innovación en la entrega de educación, enseñar a millones de nuevos estudiantes y continuar reduciendo el coste de la educación".

Comentarios