El ganador del Tony, Justin Peck, será el encargado de preparar y dirigir las coreografías de la nueva versión fílmica de Amor sin barreras, proyecto que cuenta con la dirección de Steven Spielberg. Peck es el coreógrafo residente y bailarín solista del ballet de la ciudad de Nueva York y recibió el Tony este año por su coreografía para el revival en Broadway de Carousel.
“Este es un sueño hecho realidad. Tener la oportunidad de trabajar junto a un equipo tan ilustre e inspirador para llevar Amor sin barreras al público de hoy es algo que nunca pensé que experimentaría”, señaló. “La versión original de Amor sin barreras fue una de las fuerzas que me guiaron a bailar, por lo que me siento muy honrado en un nivel profundamente personal”.
Amor sin Barreras es un drama lírico que retrata la rivalidad entre dos pandillas que se disputan el territorio del Upper West Side, en Manhattan durante los años 50. Fue llevado a la pantalla grande en 1961, con la dirección de Jerome Robbins y Robert Wise. Natalie Wood y Richard Beymer fueron los protagonistas de una cinta que ganó 10 premios Óscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor música.
El guión para la versión que prepara Spielberg fue realizado por el ganador del Pulitzer, Tony Kuscher, responsable también de cintas como Munich (2015) y Lincoln (2012).

Comentarios
Publicar un comentario